EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma con labio abatible o uña retráctil (Recimol)

  • Plataforma con labio abatible, cuenta con todos los elementos de seguridad necesarios.

Información detallada del producto Plataforma con labio abatible o uña retráctil

Fabricada con IPN longitudinales, parte superior de chapa lagrimada 6/8 y labio abatible de chapa lagrimada de 13/15, grupo hidráulico, 2 cilindros de elevación (uno para plataforma y otro para uña), cuadro eléctrico con paro de emergencia, faldones laterales de seguridad, bandas de visibilidad lateral, válvula de seguridad, absorción de inclinaciones laterales, premarco de empotración y topes de goma macizos de 400 x 80 x 75, capacidad de carga 6 t.

Sistema de accionamiento: electro-hidráulico de muy fácil manejo. El operario la manipula fácilmente sin error ni riesgo. Con un solo pulsador, se controlan todos los movimientos de la plataforma y el labio.

Labio con bisagras auto limpiantes: las bisagras delanteras se han diseñado con el fin de minimizar el mantenimiento y limpieza del labio. El labio de 400 mm de proyección, está configurado con un golpe de prensa y fresado en la parte delantera para el ajuste perfecto al camión.

Absorción de inclinaciones laterales: la plataforma está diseñada para la admisión de desniveles transversales de la caja del camión; máximo 100 mm.

Elementos de seguridad: faldones laterales que impiden el paso del pie en el hueco entre plataforma y foso. Bandas de visibilidad lateral rotuladas en colores llamativos. Topes de goma macizos de 400 x 80 x 75. Válvula de seguridad si el camión se retira del muelle desciende controlada por la válvula. Stop de emergencia que sirve para bloquear la rampa en cualquier posición. Sistema antirrobo.

Opcional:

  • Disponibles en: acero galvanizado, acero inoxidable y aluminio (ideales para industrias de pescado y cárnicas)
  • Capacidad de carga: disponible para 10 t
  • Diversidad de medidas, siendo la estándar 2000 x 2500 mm (ancho x largo)

Características técnicas: cuadro eléctrico con maniobra a 24 V tal como aconseja la normativa de la CEE, está provisto de los elementos de seguridad necesarios. Grupo hidráulico. Accionado por un motor eléctrico de 1,5 CV, está compuesto por: Bomba hidráulica, depósito de 8 litros, Bloque donde se incorporan todos los elementos, entre ellos una electroválvula con maniobra 24 V., 1 cilindro de diámetro 35 de vástago con válvula de seguridad y paracaídas, 1 cilindro de apertura de labio, latiguillos. La bomba hidráulica se encuentra suspendida en la estructura superior, consiguiendo una mayor protección contra inundaciones y humedades del foso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428