EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida de congelación (Recimol)

  • Para interiores de cámaras que trabajen en rangos de temperaturas de 0ºC hasta -35ºC, con tránsito elevado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta rápida de congelación

Las puertas rápidas de congelación se utilizan para interiores de cámaras que trabajen en rangos de temperaturas de 0ºC hasta -35ºC, en cualquier sector agroalimentario o logístico, con tránsito elevado y necesidad de aislamiento térmico a la vez que rapidez en las operaciones de entrada y salida de mercancías.

Hojas: las lonas se fabrican en PVC con 1700G/m. Su resistencia a temperaturas extremas va de -35ºC a 40ºC, siendo su clasificación al fuego M2. Las ventanas son de PVC transparente con la misma clasificación M2 cumple normas UNE, EN, ISO 1421 y 53326 de tracción y desgarre.

Bastidor: autoportante con guías de aluminio amonizado con junta flexible de EDPM , consolas de apoyo, bases de las guías perfilería y tornillería en acero inoxidable y dintel de aluminio anonizado con cierre de PVC ignifugo M2.

Acabados: existen diferentes colores, como blanco, verde, azul, amarillo, rojo, etc. (consultar gama de colores).

Motorización: alimentación trifásica a 380 V, tiene una potencia de 45 Nm, r.p.m. de 80, la velocidad de apertura y cierre varía en función de las dimensiones, mínimo de 0,41 m/s, máximo de 1,16 m/s. Los finales de carrera son electrónicos.

Seguridad: incluyen fotocélula de seguridad reflexiva polarizada, banda de seguridad, botonera exterior e interior para paro de emergencia, según UNE en 12453:2000.

Cuadro de maniobras: incorporan en su cuadro de maniobras dos contadores con una tensión de 24 V, 50 Hz, caja protectora IP65 en plástico, regulación y posicionamiento de puerta, terminales de alta calidad para el conexionado externo y conexión trifásica 380+N+PE.

Opcional: se pueden añadir los siguientes sistemas de apertura: campo magnético doble, mando a distancia, marco inoxidable, tirador y radar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428