EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional acristalada (Recimol)

  • Combina una visión perfecta del exterior con un cerramiento funcional, ofreciendo seguridad y robustez.

Información detallada del producto Puerta seccional acristalada

La perfilería de aluminio da un ilimitado número de posibilidades en cuanto a la superficie que se desee acristalar y la forma de hacerlo.

Compuestos de un perfil de aluminio extrusionado con un tratamiento de amonizado E6EV1, y un acristalamiento hecho de un transparente. Esto permite reemplazar las ventanas dañadas rápida y fácilmente, así como cambiar paneles enteros acristalados por otros aislados.

Seguridad: van equipadas con un sistema de seguridad de resorte y de cable, cumpliendo así la normativa NFP 25.362.

Estanqueidad: diseñadas para eliminar cualquier riesgo de puente térmico.

El panel bajo está provisto de un perfil de aluminio con junta de PVC que evita fugas térmicas por el suelo, a la vez que protege la puerta contra los golpes. El panel superior también tiene fijado un perfil de PVC, asegurando la estanqueidad contra el dintel.

Los soportes de los "railes-guía" están equipados con unas juntas que reducen el frotamiento y aumentan la estanqueidad. Entre los paneles, además se ubica una junta flexible que garantiza el perfecto acoplamiento entre ellos.

Accionamiento: puede ser manual o motorizado. El accionamiento manual puede realizarse cómodamente y sin esfuerzo, ya que el conjunto de compensación hace que la puerta sea muy ligera. El accionamiento motorizado elimina la manipulación de la puerta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428