Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Recovery

Creada con el fin de aportar a todos sus clientes soluciones prácticas a cualquiera de los problemas crecientes del sector de residuos industriales, municipales, hospitalarios, etc.

Castellbisbal, Barcelona, España

Acerca de Recovery

Empresa creada con el fin de aportar a todos sus clientes soluciones prácticas a cualquiera de los problemas crecientes del sector de residuos industriales, municipales, hospitalarios, etc.

Recovery se preocupa por la problemática medioambiental, fue creada en 1985 con la mentalidad de aportar a todos sus clientes soluciones prácticas a cualquiera de los problemas crecientes del sector de residuos industriales, municipales, hospitalarios, etc.

Gracias al seguimiento constante del sector y de las nuevas tecnologías siempre ha optado por innovar en sus soluciones, aportando ese grado de distinción y calidad que le permite afianzarse en el mercado.

Desde sus oficinas en Barcelona, contamos con un equipo técnico/comercial altamente cualificado capaz de realizar un análisis, estudio y asesoramiento personalizado en el tratamiento y reciclaje de cualquier tipología de residuo. Todo ello con el soporte de un departamento de postventa capaz de solucionar cualquier problema de forma eficaz y eficiente.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747