Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipos de descontaminación de VFU

Producto de la empresa Recovery

Se caracterizan por su seguridad, higiene, máxima productividad y costes mínimos de explotación.

Estos equipos ofrecen:

Seguridad: Instalación totalmente segura. Todos los equipos de trabajo funcionan con aire comprimido. No hay riesgo de chispas ni posibles explosiones.

Higiene: las conexiones entre los instrumentos de succión con el vehículo son directos y evitan cualquier derrame y fuga. Se consigue una zona limpia y un buen ambiente de trabajo.

Máxima productividad: se utiliza a la vez elementos de impulsión de aire con utensilios de aspiración, acelerando la circulación de los fluidos. Extracción de los cinco fluidos en 15 minutos.

Costes mínimos de explotación: a través de un único operario se extraen simultáneamente todos los fluidos del vehículo.

Consulte nuestras estaciones: simples, dobles, móviles y cualquier periférico relacionado con el sector del reciclaje de VFU.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Recovery

Recovery

Recovery

Creada con el fin de aportar a todos sus clientes soluciones prácticas a cualquiera de los problemas crecientes del sector de residuos industriales, municipales, hospitalarios, etc.

Castellbisbal ,España

.P-CTA-930409747