Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rectificadoras

En todo proceso de fabricación el acabado del producto es fundamental. Por ello hoy en día cualquier rectificadora, siempre que sea moderna, habrá mejorado con respecto a las máquinas rectificadoras antiguas en al menos tres aspectos: será más rentable, más precisa y más segura para los operarios. Y esto se aplica para cualquier máquina de rectificar. Por ejemplo, las rectificadoras universales actuales suelen tener una gran precisión. Y las rectificadoras cilíndricas CNC, con sistema Quickpoint, realizan un trabajo de gran calidad. En efecto, estas máquinas tienen un contacto puntual con la pieza a rectificar, lo que da como resultado un acabado preciso y de calidad. Y si se trata de los acabados de piezas de alta precisión, como es el caso de las piezas de automoción o el material quirúrgico, entonces hay que mencionar las rectificadoras planas.

La principal innovación que presenta este tipo de máquina herramienta es que se ha automatizado. Es esto lo que hace a las máquinas rectificadoras más seguras, precisas y rentables que sus antecesoras manuales.

  • 22 Productos
  • 9 Empresas

Empresas destacadas de Rectificadoras

.CE-CTA-814498141