EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Abrebalas agrícola (Mütek MUZ)

  • Desmenuzador de balas cilíndricas y cuadradas de forraje, paja, heno, etc.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Abrebalas agrícola

El rompebalas/trituradora de balas MUZ está diseñado para desmenuzar balas cilíndricas y cuadradas de paja, miscanthus y heno. La máquina se caracteriza por una construcción pesada y de alta productividad. Con una única máquina, las grandes balas se convierten en un granulado fino que es adecuado para obtener material a granel, combustible para alimentar un sistema de calefacción automático o una prensa de briquetas. El granulado también se utiliza a menudo como lecho o para alimentación animal.

La máquina estándar tiene una capacidad de carga de tres balas. A través del alimentador de placas, las balas se alimentan hasta el tambor giratorio (D = 1800 mm).

La unidad de corte que se coloca en la pared trasera del tambor de carga independiente (a través de Siemens PLC) recoge el fardo de paja y lo corta eficazmente. El cortador proporciona una acción de corte adecuada incluso en alto rendimiento. Los cuchillos presentan un bajo desgaste y pueden rotar varias veces antes de que tengan que ser reemplazados. El rendimiento de la máquina de cortar es de 2-6 pacas (500 - 2100 kg/hora. El rendimiento exacto depende de la pantalla instalada y la calidad de la materia prima. Cuanto mayor sea la pantalla instalada, mayor será la salida. El tamaño de salida puede seleccionarse de 8 a 45 mm.

Las dimensiones máximas de las balas cilíndricas son:

  • Diámetro de 1700 mm.
  • Longitud de 1200 mm.

La máquina está equipada con una transmisión por correa en V y un sistema de extracción para garantizar un funcionamiento suave en funcionamiento continuo. El transporte de la paja cortada se hace a través del ventilador de extracción  que transporta  el material hasta 20 metros (diámetro de la tubería 200 mm).

Productividad 500 a 2000 kg/hora
Potencia 45 kW
Diámetro máximo bala 1700 mm
Dimensiones del tambor 2300 x 2200 x 2350 mm
Peso del tambor 1000 mm
Productos complementarios de Abrebalas agrícola
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209