EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Briquetadora (Mütek Systemtechnik MUP)

  • Briquetadora de alta productividad. Briquetas rectangulares. Gran varieadad de materiales. Humedad  material < 14 %.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Briquetadora

Las briquetadoras hidráulicas de la serie MUP producen briquetas rectangulares dimensionalmente estables a partir de una amplia gama de materiales de desecho con contenido de humedad máxima del 14 %. La máquina MUP puede procesar virutas de todo tipo de madera, polvo y aserrín de tableros de fibra, turba, paja, miscanthus, juncos, césped, papel, cartón, plásticos, fibras textiles, tabaco e incluso metales no ferrosos.

Está diseñada para operación continua 24h / día. El prensado se realiza mediante presión hidráulica sin aditivos ni pegamento. El volumen del material de entrada puede reducirse hasta un 90 %. Para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, Mütek propone distintos elementos opcionales, como sinfines de alimentación, tolvas especiales, etc. También es posible equipar la MUP 450 con un sistema de extracción de polvo y una planta de filtración. El sistema de control PLC integrado en la máquina permite la determinación exacta de peso y longitud, y controla la uniformidad de las briquetas.

Las dimensiones estándar son 150 x 60 mm. La longitud de la briqueta puede variar entre 40 y 105 mm. Las prensas de briquetaje MUP 450 también están disponibles con una unidad de bolsa grande o una mesa de empaquetado. A través de un embalaje cajón, las briquetas se pueden embalar en bolsas de plástico de hasta 10 kg. Pinzas electrosoldables a la mesa sellan herméticamente los envases.

Productividad 300 a 450 kg/h
Diámetro 150 x 60 mm
Potencia 32,2 kW
Productos complementarios de Briquetadora
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747