EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Refractarios Especiales Cástel

(Refractarios Especiales Cástel, S.A.)

Somos distribuidores de productos de la fundición. También ofrecemos almacenaje y logística, reparación de hornos para la fundición, y montaje de equipos de temperatura.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Refractarios Especiales Cástel

Refractarios Especiales Cástel fue fundado en el año 1943 por el Sr. Julián Castellà Curell, con el propósito de poder suministrar a las fundiciones férricas y no férricas productos refractarios con base carbón: como crisoles, placas fondo lingoteras, tapones, buzas, etc.

La fabricación de toda la gama de productos de Cástel se inició en Barcelona, aunque fue en San Baudilio de Llobregat donde, a partir de los años 70, se mejoraron considerablemente los procesos de producción instalándose nuevas prensas y nuevos hornos.

Durante la década de los 80, Cástel desarrolló una nueva tecnología de aglomeración a base de resinas.

Gracias a esta nueva tecnología de aglomeración de productos refractarios, amplió su gama de productos mejorando considerablemente la calidad. Sin embargo, a principios de los años 90, y debido principalmente a la gran inversión que se tenía que realizar para adquirir nuevas prensas isostáticas, se decidió cerrar la producción en San Baudilio de Llobregat y vender el "know-how" de esta nueva tecnología a una empresa extranjera. A partir de entonces, Cástel se trasladó a Rubí (Barcelona) y se convirtió en una comercial de productos destinados a la fundición, consiguiendo representaciones y distribuciones en exclusiva de primeras marcas mundiales dentro del mercado de la fundición férrica y no férrica.

Durante esta última década, gracias a su profesionalidad y a la fidelidad de los clientes, Cástel ha conseguido ocupar un lugar privilegiado, siendo una empresa de referencia dentro del mercado.

Actualmente hemos desarrollado, además, una serie de productos nuevos que nos permiten estar presentes en otros sectores tales como la cerámica, el vidrio, la soldadura, la extrusión de metales, el aislamiento, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avinguda Can Sucarrats, 130
08191  Rubí
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Refractarios Especiales Cástel

.C-CTA-1124096