EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Regalos promocionales y merchandising

Los artículos promocionales son una buena manera de que una empresa expanda su imagen y se dé a conocer entre una gran cantidad de público. Este tipo de productos, que no tienen un coste especialmente elevado en cuanto al precio de cada una unidad producida, dan opción al reforzado de una acción de marketing establecida de forma simultánea.

Un regalo promocional tiene que cumplir con varios objetivos de interés. Uno de ellos es que los regalos publicitarios deben, al mismo tiempo, aportar algún tipo de utilidad al consumidor. No sirve con regalar un trozo de papel con la imagen del logo de la empresa, sino que esta imagen puede estar grabada en algo que realmente sí aporte valor al usuario y al receptor de la publicidad.

Cada vez son más habituales los productos de merchandising que condensan el logo o nombre promocional en forma de útiles personales o para el hogar, como camisetas, llaveros o incluso calendarios que permitan decorar al tiempo que son útiles y que proporcionan una dosis de publicidad derivada. Saber elegir un producto de regalo u otro también depende del público al cual se va a hacer entrega de este artículo.

.CP-CTA-61310522