EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Reisopack

(Reisopack, S.L.)

Diseño y fabricación de máquinas de embalaje: flejadoras de todo tipo, envolvedoras, precintadoras, atadoras, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Reisopack

Reisopack es una empresa nacida en 1992 con el objetivo de fabricar máquinas flejadoras y comercializar todo tipo de productos para el embalaje. Actualmente la empresa está instalada en una planta de fabricación de 1.500 m² en el centro del Vallès Occidental, desde donde se exporta gran parte de su producción. Reisopack  tiene presencia en el sector en más de 50 países, con clientes de todo tipo de sectores.

El gran valor añadido que ofrece Reisopack es el hecho de ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Siempre que se inicia una consulta se analizan las peculiaridades de las instalaciones del cliente para encontrar la mejor solución para sus necesidades. Un equipo de expertos adapta las máquinas de embalaje de Reisopack a las características del espacio de trabajo para conseguir así el mejor rendimiento posible. Además, la empresa ofrece servicio técnico y de suministro de consumibles para asegurar siempre el funcionamiento eficiente de sus máquinas.

Las flejadoras fabricadas por Reisopack son rápidas y fiables, ofreciendo siempre una solución de embalaje segura y económica para el cliente. El fleje es ideal para embalar palets de producto fresco que necesitan estar refrigerados al dejar entrar el frío en las cajas de producto. Además, la reducción de residuos que se consigue con sustituir el film estirable por una flejadora es significativa y permite reducir mucho los costes en este concepto.

Si por las características de su producto el cliente necesita una solución que no pase por el flejado Reisopack también es distribuidor de numerosas máquinas de embalaje de distintas características. Atadoras, máquinas de retractilar, precintadoras, envolvedoras de palets o enfajadoras con faja personalizada son solo algunas de las opciones que ofrece la gama de productos que comercializa la empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. "Z"
C/ de la Premsa, 3
08150  Parets del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Reisopack

Reisopack 2820, flejadora para palets de fruta de fácil manejo

27/01/2016, Parets del Vallès (Barcelona) - Durante años flejar manualmente ha sido lento y cansado. Con la nueva 2820 atar un palet con fleje se hace en menos de un minuto y sin esfuerzo. Un sólo operario puede flejar montones de palets cada día con una inversión mínima.

Las mejores flejadoras de Reisopack estarán en Fruit Logistica

21/01/2016, Berlín (Alemania) - Reisopack estará presente en la feria comercial Fruit Logistica 2016 que se celebrará en Berlín del 3 al 5 de febrero. Este evento es el más importante a nivel mundial en el sector de las frutas y hortalizas.

Demostración continua del sistema de flejado Ergopack en Empack Madrid 2015

17/11/2015, Madrid - Reisopack asistirá a la feria Empack Madrid y mostrará el funcionamiento de la flejadora Ergopack. Esta máquina sirve para flejar palets y otros bultos de gran tamaño en vertical sin que el operario tenga que moverse o realizar ningún esfuerzo.

Productos de Reisopack

.C-CTA-1124088