Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La gama de flejadoras Ergopack incluye diferentes modelos para que cualquier empresa pueda acceder al rompedor sistema de lanza de cadenas. El cliente puede escoger desde una versión muy básica sin motorización hasta el modelo especial para tarimas elevadas. Sin embargo, en Empack Madrid estará en funcionamiento continuo el modelo más polivalente de la familia, la Ergopack 725E. Esta flejadora está recomendada por la asociación AGR para la protección de la salud de la espalda de las personas.

El funcionamiento de la flejadora Ergopack 725E se podrá ver con detenimiento en el stand H14-I13 del pabellón 4 de Feria de Madrid. Primero se extiende la lanza de cadenas, que pasa por debajo el palet, sube por detrás y se acerca a la posición del operario. El trabajador recoge ambos extremos del fleje y realiza una soldadura con la herramienta de sellado. Todo el proceso se puede ejecutar sin que el operario necesite cambiar de posición ni agacharse, lo que reduce el esfuerzo y el cansancio al mismo tiempo que aumenta el rendimiento.

Invitamos a todos los visitantes de Empack Madrid 2015 a ver el funcionamiento de la flejadora Ergopack 725E en directo. Si en su empresa flejan palets y desea recibir más información sobre esta máquina solamente le pediremos que deje su tarjeta. Con Ergopack puede convertir una tarea pesada en algo agradable y sencillo. Venga y compruébelo por usted mismo.