EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enfardadora de palets con preestiro de film (Masterplat)

  • Enfardadora de palets con preestiro de film


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enfardadora de palets con preestiro de film

Nace de la unión entre la facilidad de uso de Ecoplat y las altas prestaciones de Rotoplat.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo del embalaje, hemos ampliado la gama de las mesas introduciendo un producto industrial con altas prestaciones, que combina la posibilidad de proteger el producto y de ahorrar film gracias al pre-estiraje de serie de Masterplat PGS. Masterplat es la solución ideal para quien necesita prestaciones de alto nivel sin renunciar a la facilidad de uso, y gracias a la nueva pantalla gráfica de iconos y al jog de selección de parámetros es posible programar los ciclos de forma simple e intuitiva.

Panel de mando

El nuevo panel de mandos con jog y pantalla gráfica de selección mediante iconos permite un acceso facilitado a los accionamientos y una lectura clara de las configuraciones de trabajo.

Carro PGS

El carro de pre-estiraje PGS presenta un pre-estiraje motorizado con relaciones fijas 250% con ruedas dentadas intercambiables manualmente. La gama de los valores de pre-estiraje se puede ampliar con engranajes de 150%, 200%, 300% disponibles como accesorios opcionales intercambiables. La fuerza aplicada sobre el producto se puede controlar mediante una celda de carga (en rodillo libre de reenvío) y los valores de tensado del film se pueden configurar en continuo desde el cuadro de mandos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088