Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por octavo año consecutivo, Reisopack, el fabricante de sistemas de flejado para palets especializado en el flejado de palets de fruta fresca y verdura, presentará un stand en la feria Fruitlogistica, que se inaugurará el miércoles 6 de febrero y que permanecerá hasta el viernes 8 de 2013 en el recinto ferial de Berlín.

El stand de Reisopack ocupa 44 metros cuadrados, en el cual pretenderemos hacer demostraciones del correcto flejado de palets de fruta fresca tanto semiautomáticamente como automáticamente.

En el stand estarán representadas y en funcionamiento nuestros modelos:

  • Flejadora semiautomática horizontal con baterías Mod. 2800
  • Flejadora automática horizontal con dispensador de cantoneras Mod. 2901

Reisopack quiere aprovechar una vez más su presencia en la feria Fruitlogistica para dar cuenta de la importancia que desempeña un correcto flejado del palet, así como la correcta aplicación de las cantoneras dentro de la cadena de distribución del producto fresco.

En el mismo stand, serán realizadas pruebas de tensión y colocación, desde las 9 am hasta las 6 pm sin interrupción, habrá 3 personas de Reisopack y contaremos con la presencia de representantes de los distribuidores a nivel europeo.