Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Reisopack estará ubicada en el Pabellón 4.1 de la Messe Berlin, el recinto ferial de la capital de Alemania. En el stand C-08 se podrá ver en funcionamiento la nueva versión de la flejadora automática de palets, equipada con la última tecnología en embalaje. Los nuevos equipamientos han sido desarrollados conjuntamente con los productores hortofrutícolas. Para solucionar los problemas que aparecen en el embalaje de palets se han ideado nuevos sistemas capaces de solventar problemáticas de diferentes productos como la manzana, el melón o los tomates.

También se podrá ver en el stand de Reisopack la flejadora semiautomática horizontal para palets de fruta. Esta máquina es la más vendida del sector en importantes mercados nacionales como por ejemplo España. Sus principales puntos fuertes son que hace muy fácil y cómodo flejar un palet y que permite trabajar en cualquier punto del almacén y en cualquier momento gracias a sus baterías intercambiables.

Población: Berlín (Alemania)
Fecha: Del 3 al 5 de febrero
Stand: Hall 4.1 Stand C-08
Máquinas expuestas:

  • 2904 - Flejadora horizontal con aplicador de cantoneras automático
  • 2903 - Flejadora automática horizontal para palets
  • 2820 - Flejadora semiautomática horizontal con baterías intercambiables
  • 2913 - Flejadora automática horizontal con base móvil
  • 2914 - Flejadora automática horizontal con base móvil