EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reisopack presentará en Hispack 2018 las novedades 4.0.

  • 02/05/2018, Barcelona

  • En la feria Hispack 2018 presentará las últimas innovaciones en el producto estrella de la compañía, la flejadora automática horizontal para palets. Reisopack sigue innovando y construyendo un producto que se aleja cada vez más de sus competidores.
  • Empresa: Reisopack, S.L.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En la feria Hispack 2018 Reisopack presentará las últimas innovaciones en el producto estrella de la compañía, la flejadora automática horizontal para palets. Reisopack sigue innovando y construyendo un producto que se aleja cada vez más de sus competidores, dejando obsoletas las otras opciones disponibles en el mercado.

Anteriormente Reisopack había presentado la tecnología CRC para recolocar las cantoneras en el momento del flejado, los brazos motorizados para colocar de forma automática las cantoneras en palets de cualquier medida y la máquina desplazable para optimizar el espacio y el flujo de trabajo del productor. Ahora Reisopack presenta 4 importantes innovaciones:

  • Nuevo panel de control abatible: El nuevo panel de mandos de la flejadora permite modificar la posición y orientación del mismo, para poder consultarlo desde la posición que resulte más cómoda al operario. De esta forma se evita tener que dar rodeos para acceder a la posición del panel de mandos.
  • Nuevo software de control Reiso4.0: Reisopack ha hecho una renovación total del sistema de control por pantalla táctil. La nueva pantalla tiene un tamaño mayor, mejor calidad de imagen y mayor precisión al tocar un punto determinado. Además, toda la interfaz gráfica ha sido modificada para hacerla más intuitiva y fácil de usar. El nuevo software Reiso4.0 incorpora vídeos explicativos y manuales de instrucciones, consejos y una guía de solución de problemas incorporados. Un nuevo paso para consolidar a Reisopack como el líder en flejadoras 4.0.
  • Sujeción de cantoneras con supervacío: Un problema molesto que tienen las flejadoras con cantoneras automáticas es que, si se cae una cantonera, se pierde el vacío y el resto también caen. El ciclo sigue sin las cantoneras y al flejar se rompen las cajas. Al menos esto es lo que pasa con otras soluciones que ofrece el mercado. Reisopack ha desarrollado un sistema de supervacío que permite quitar una, dos o incluso tres cantoneras y las restantes no se caen. Además, si cae una de las cantoneras la máquina lo detecta y dispara una alarma. El operario puede volver a colocar la cantonera en posición, que se sujeta gracias al supervacío, y continuar la operación sin necesidad de rearmar la máquina, lo que supone un ahorro de tiempo considerable.
  • Sistema de rearme inteligente: El nuevo sistema de rearme inteligente permite agilizar las operaciones en caso de parada de la máquina. Al bloquearse la máquina, el cabezal sube automáticamente hasta la posición de reposo y los brazos de cantoneras quedan desbloqueados para poder manipularlos sin dificultad. De esta forma se agiliza la vuelta al funcionamiento normal de la máquina o las operaciones de mantenimiento.
  • Versión HS de alta velocidad: Reisopack, cómo uno de los principales fabricantes mundiales de flejadoras para palets, se encuentra numerosas veces con la necesidad de poder asumir producciones por hora muy altas. Para dar respuesta a esta problemática se ha creado la versión HS, un incremento de las prestaciones de entre un 20 o un 30 por ciento. Esta versión cuenta con una motorización especial de altas prestaciones que permite hacer sin problemas un palet por minuto, el doble de rápido que otras soluciones del mercado.

Numerosas novedades que convierten las flejadoras Reisopack en mucho más que flejadoras. Unas máquinas que solucionan problemas y ofrecen un rendimiento excelente. Una vez más Reisopack se adelanta al futuro y acerca la industria 4.0 al mundo de las flejadoras de palets.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. "Z"
C/ de la Premsa, 3
08150  Parets del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)