EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Retractiladora automática con túnel de retractilado (Combitech 5845)

  • Gran versatilidad y precisión en el proceso de embalaje, y gran funcionalidad y seguridad de uso para el operador.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Retractiladora automática con túnel de retractilado

El constante desarrollo del producto y la constancia en la búsqueda de las soluciones técnicas y de los materiales más adecuados para el embalaje con film termorretráctil han permitido crear una máquina con importantes características de elaboración del producto y una gran facilidad de adaptación productiva. Es por esto que Combitech 5845 ofrece una gran versatilidad y precisión en cuanto al proceso de embalaje de los diversos artículos y gran funcionalidad y seguridad de uso para el operador.

Panel de mando de pantalla táctil

Nuevo panel de control de pantalla táctil en color de 7 pulgadas. Uso simple de las funciones y acceso inmediato a los parámetros gracias a los iconos intuitivos patentados por Robopac. Posibilidad de memorizar hasta 100 ciclos de envasado diferentes.

Barras de sellado

Se puede envasar una extensa gama de productos gracias a las barras de sellado en «l», de 580 mm de longitud y 450 mm de ancho.

Túnel de retractilado

Elevada calidad del envasado gracias al centrado perfecto del producto en el interior del túnel. El horno de retracción permite, mediante los sopladores de aire caliente situado en su interior y al aislamiento de la cámara, realizar la retracción de la película para el envasado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088