EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Robot enfardador de palets (Robot Master)

  • Sólido y fiable para la envoltura de cargas en palet. Para un embalaje ágil y compacto.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Robot enfardador de palets

La unión entre el atrayente diseño y la sofisticada tecnología se materializa en Master y lo vuelve un robot sólido y fiable para la envoltura de cargas en palet. Fabricado siguiendo los criterios de diseño, fabricación y seguridad usados para realizar los robots con las más altas prestaciones. Master es el instrumento para el embalaje ágil y compacto, que nace de la experiencia madurada con más de 25000 robot Robopac vendidos en el mercado mundial. Master es fácil de usar, pero al mismo tiempo está destinado a un uso típicamente industrial, que tiene en cuenta las condiciones de trabajo más diversas y difíciles. Robot Master cuenta además con soluciones técnicas, como el avisador acústico de inicio de ciclo, el faro giratorio visible durante la envoltura del producto, el botón de parada inmediata, y los parachoques de emergencia que garantizan elevados niveles de seguridad.

Panel de mando

El nuevo panel de mandos con JOG y pantalla gráfica de selección mediante iconos permite un acceso facilitado a los accionamientos y una lectura clara de las configuraciones de trabajo.

El nuevo panel de mandos con JOG y pantalla gráfica de selección mediante iconos permite un acceso facilitado a los accionamientos y una lectura clara de las configuraciones de trabajo.

Carro FR

Tiene un dispositivo de estirado del film realizado mediante un freno.

Carro FRD

Carro con freno mecánico sobre rodillo de reenvío: alargamientos constantes del film.

Carro PDS

Carro con doble sistema de pre-estiraje que se activa en el cuadro de mandos.

Llévame donde quiera

Gracias al volante direccional es posible transportar fácilmente el Robot de un punto a otro sin usar carretillas elevadoras. Los botones de marcha se encuentran en posición ergonómica para facilitar el uso del robot.

Volante direccional fabricado en tubular de acero con dos asas que permiten un agarre fácil del operador. El volante se usa para mover la máquina en manual.

Sistema de desplazamiento fácil

Simple dispositivo para mover la máquina manualmente mediante dos simples botones.

Sistema de palpado

La rueda palpadora permite seguir de forma segura el perfil de todos los palet, permitiendo así que el robot envuelva el producto de forma autónoma.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088