Rekord Mobiliario Urbano
Rekord Mobiliario Urbano

Rekord Mobiliario Urbano

Rekord Mobiliario Urbano, S.L.U.

Diseñando y fabricando mobiliario urbano desde hace más de 10 años bajo un lema: "La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia".

Torrent, Valencia, España

Acerca de Rekord Mobiliario Urbano

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del mobiliario urbano y con presencia en varios países. Para la producción de nuestros bancos y papeleras seleccionamos la mejor madera basándonos en los más altos estándares de calidad.

Nuestro departamento de ingeniería y calidad garantiza una excelente fiabilidad en nuestra gama de productos, reinventándose constantemente para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Customizamos nuestros productos o incluso los creamos a la carta, en base a las necesidades específicas. ¡Pídenos y nosotros lo construiremos!

Ofrecemos productos que combinan gran durabilidad y calidad con diseños elegantes y funcionales. Para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes todos nuestros productos están sometidos a un exhaustivo control de calidad logrando así una mejora continua en la calidad ofrecida.

Una de nuestras misiones, además de tratar siempre de ofreceros la excelencia en cada producto que construimos, es la de fijarnos nuevos retos, encontrar nuevas inspiraciones y transformarlas en novedosas propuestas.

Documentos descargables

Certificaciones:

UNE-EN 1176, UNE-EN 1729

.C-CTA-4293291874