EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rema

(Rema Holland B.V.)

Empresa internacional especializada en el sector de la elevación y manipulación industrial.



Información detallada de Rema

¡Buscamos distribuidores!

Fundada en 1951, Rema, ha llegado a convertirse en una de las empresas internacionales más especializadas en el sector de la elevación y manipulación industrial.

Rema ha sido galardonada con los certificados ISO 9001 y OSAS 18001 y está acreditada por la EKH. (Asociación Holandesa de Equipamiento de Elevación y Manipulación).

Gracias a su política de producción y a su experiencia a nivel internacional, Rema ofrece exclusivamente productos de primera calidad, combinado con el mejor servicio posible.

La gama de productos incluye más de 5.000 productos del sector de la elevación y manipulación industrial.

Rema dispone de instalaciones propias de fabricación y está considerado líder europeo en su sector.

Rema distribuye la mayoría de sus productos bajo el nombre social de REMA®, una marca que ha llegado a ser el punto de referencia para muchos clientes y es sinónimo de calidad y fiabilidad.

Gama de productos REMA®:

Poleas, polipastos, manipuladores de herramientas, células de carga, eslingas, cables de elevación, imanes de elevación, manipuladores Vacuum, horquillas para paletas, tornos, gatos, equipamiento para garajes, transpaletas, apiladores, mesas elevadoras, carretillas manuales, manipuladores para bidones, manipuladores de carga, grúas de brazo, arneses de seguridad, poleas de enganche, etc.

Seguridad ante todo

Independientemente de si se trata de medios de cualquier tipo de elevación, transporte interno o protección anticaída, la seguridad siempre es lo más importante.

Nuestra amplia gama de productos, calidad, servicio, entrega rápida y más de 55 años de experiencia hacen que Rema sea su socio de confianza.
Usted puede contar con Rema. ¡Seguridad ante todo!


Productos de Rema

.C-CTU-1124074