EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bañera agrícola tándem

  • Diseñadas para aguantar las fuerzas de la carga mediante pliegues longitudinales.

Información detallada del producto Bañera agrícola tándem

Son la solución más óptima para el transporte del producto en forma de grano. Diseñadas para durar, están asentadas sobre un robusto chasis fabricado con viga UPN, bien equilibrado y muy estable.

La colaboración directa con los agricultores y una experiencia acumulada nos brindan la posibilidad de personalizarlas y adaptar las bañeras en función de las necesidades de los agricultores. Sin duda, una máquina Beguer es la opción más fiable y duradera.

Con capacidades desde los 12,4 m³ a 25 m³.

Suspensión tándem

En las bañeras agrícolas tándem parte de la fuerza ejercida por la carga transportada es transmitida al tractor a través de la lanza, aumentando su tracción y convirtiéndolas en la solución ideal para cultivos de cosecha invernal o de difícil acceso. Apta para terrenos con desnivel.

Caja con costillas laterales

Las bañeras agrícolas tándem de mayor tonelaje, de 6 a 8 metros, están reforzadas con nervios laterales que soportan las fuerzas ejercidas por la carga. El número de nervios varia en función de la longitud de la caja.

Caja cónica

Las bañeras de medio tonelaje están diseñadas para aguantar las fuerzas de la carga mediante pliegues longitudinales. Su forma cónica, siendo más ancha por detrás que por delante, facilita la descarga de los materiales más difíciles.

Anchura del chasis

Fabricamos los chasis más anchos del mercado, lo que implica:

  • Mayor estabilidad durante el transporte y el volteo
  • La carga se reparte de una manera uniforme sobre la longitud del eje, mejorando su comportamiento

Chasis diseñado para reducir la altura

Con esta construcción conseguimos la misma resistencia a la vez que reducimos considerablemente la altura de la bañera, aportando más seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291209