EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cisternas para purín

  • Con capacidad desde 8.000 a 14.000 litros. Modelos tándem.

Información detallada del producto Cisternas para purín

La utilización de purín como fertilizante es la solución más eficiente, al requerir inversiones de bajo coste y proporcionar beneficios económicos, considerando los altos precios de los fertilizantes inorgánicos. Igualmente resuelve un problema medioambiental dando salida al principal residuo de la industria ganadera.

En Beguer somos conocedores de las necesidades de los agricultores, por ello ponemos a su disposición la gama de cisternas más versátil pensadas para aquellos profesionales del campo con explotaciones medianas, autosuficientes y que no dependen de terceros para desarrollar su actividad.

Diseño compacto

Cisternas de diseño compacto y proporcionado, ideal para explotaciones medianas de complicado acceso y tractores de media potencia, aportando un equilibrio perfecto entre maniobrabilidad y productividad.

Depósito

El depósito de la cisterna se suelda con robot al arco sumergido, tanto exterior como interiormente, la misma técnica que se utiliza para los depósitos de combustible, muy exigentes en normativas de seguridad y calidad.

Anchura total

Un gran ancho de fuera a fuera de ruedas nos permite bajar el centro de gravedad reduciendo el riesgo de vuelcos y proporcionando mayor tracción y una estabilidad de circulación excepcional. Ideal para las regiones con fuerte desnivelación.

Puerta trasera

Puerta del mismo diámetro que el depósito, facilitando el acceso al interior de la cuba para su limpieza y mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291209