EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Remolques

El remolque industrial ha adquirido en la actualidad una gran importancia en el funcionamiento de naves y fábricas para facilitar en gran medida el transporte de mercancías. La evolución en la industria ha incluido la necesidad de incorporar a los vehículos enganches de remolque para prepararlos a la hora de desempeñar esta labor.

Sin embargo, también están pensados para uso particular y gracias a su condición ágil y manejable se pueden cargar todo tipo de mercancías, tales como leña, maquinaria, herramientas de bricolaje, y un largo etcétera.

Este tipo de remolques sirven para el transporte de todo tipo de cargas, y además de garantizar estabilidad, están fabricados siguiendo las normas de seguridad más rigurosas para proporcionar un óptimo servicio y un uso prolongado sin que la máquina se resienta de forma significativa.

Existen numerosos tipos con capacidades de carga que oscilan desde los 500 hasta los 10.000 kg dependiendo de si se trata de remolques industriales ligeros, medios o pesados. Tienen paredes abatibles o extraíbles y se puede optar por ruedas neumáticas o de caucho.

.CP-CTA-1124078