Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

REMSA

Alquiler y venta de módulos prefabricados, maquinaria de construcción y contenedores frigoríficos.

Sevilla ,España

Acerca de REMSA

REMSA, Renta de Maquinaria S.L.U., comenzó su actividad en 1972 como empresa pionera en la venta y alquiler de módulos prefabricados y maquinaria para la construcción; actualmente, REMSA constituye todo un referente como líder en su sector.

Hoy en día es suministrador de módulos prefabricados para centros escolares, hospitales, edificios de oficinas, naves industriales y contenedores de seguridad para obras entre otros, contando con un extenso parque de más de 12.000 módulos y con delegaciones en gran parte de España y Portugal.

REMSA dispone de su propia fábrica de construcciones preindustrializadas, lo que le confiere la posibilidad de cubrir rápida y eficazmente las necesidades de sus clientes, asegurar un perfecto suministro de repuestos y ofrecer un servicio técnico de calidad gracias a su extensa red de técnicos cualificados y experimentados.

Entre los objetivos primordiales de REMSA se encuentra el ofrecer a sus clientes, tanto empresas como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad de materiales. Durante su dilatada experiencia, REMSA ha realizado importantes proyectos de gran envergadura en construcción modular.

Documentos descargables

  • Catálogo de casetas de obra y módulos prefabricados REMSA Descargar
  • Catálogo de casetas de obra, módulos prefabricados y maquinaria de construcción REMSA Descargar
  • Catálogo de maquinaria en alquiler REMSA Descargar

Certificaciones:

ISA 14001, ISO 9001, UNE-EN-16194-2012

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428