EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alquiler y venta de módulos prefabricados (REMSA)

  • REMSA ofrece el alquiler y la venta de módulos nuevos o usados al mejor precio, con todo el acondicionamiento que necesite.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Alquiler y venta de módulos prefabricados

Los módulos prefabricados son espacios hábiles destinados a una gran variedad de usos: pueden servir como casetas de obra o de vigilancia o como edificaciones destinadas a centros docentes, oficinas, centros de salud o incluso viviendas completamente habitables y funcionales.

Su característica más significativa es su versatilidad, ya que se pueden colocar en cualquier espacio y posteriormente pueden ser retirados y transportados a otro lugar. Además, es posible aumentar su superficie mediante el anexo de nuevos módulos, sin que esto interfiera excesivamente en la actividad cotidiana desarrollada en el edificio. Todo ello en un muy corto espacio de tiempo.

Los principales componentes de los módulos que oferta Remsa lo forman una estructura de acero autoportable (protegida con una imprimación antioxidante y pintura) y cerramientos fabricados en panel sandwich, ejecutados en dos chapas de acero con alma de espuma de poliuretano y que garantizan un aislamiento térmico y acústico.

REMSA ofrece el alquiler y la venta de módulos nuevos o usados al mejor precio, además del acondicionamiento que necesite: aire acondicionado, instalación eléctrica, de voz y de datos, mobiliario, etc.

Productos relacionados con Alquiler y venta de módulos prefabricados
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428