EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pérgola bioclimática (Renson Camargue)

  • Pérgola con techo plano que evacúa el agua. Hace de su terraza un lugar exterior para disfrutar durante todo el año.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Pérgolas

Información detallada del producto Pérgola bioclimática

Con el accionamiento sencillo y el funcionamiento silencioso de las lamas móviles, puede determinar la ventilación y la entrada de luz deseado un unos segundos.

Cuando cierre las lamas, estás protegido contra la lluvia. Las lamas patentadas se desarrollaron de tal forma que, cuando las lamas se abren después de la lluvia, se sigue evacuando el agua a los laterales, protegiendo de esta forma los muebles de su terraza. Los laterales pueden ser provistos de elementos móviles que ofrecen una protección adicional.

Gracias a sus diferentes opciones se puede utilizar la terraza desde primera hora de la mañana hasta la noche; de esta forma se crea un espacio adicional para vivir. En la pérgola se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces. Un sensor de lluvia y viento ofrecen un confort adicional.

Los estores motorizados resistentes al viento, en posición bajada, crean un ambiente protector. Gracias a la visibilidad parcial y a la posibilidad de ventanas de cristal transparentes, se mantiene la visión al exterior, al jardín o al entorno.

También se ha dedicado mucha atención en la calidad de los acabados. Por ejemplo, todas las fijaciones son virtualmente invisibles, todos los cables eléctricos se pueden esconder y la fijación al suelo también puede ir tapada. La alta calidad de materiales utilizados en el diseño de la Camargue® reduce el mantenimiento a un mínimo, garantizando al mismo tiempo una durabilidad excepcional.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: Máximo 4000 mm x  6200 mm / Altura de paso máxima 2800 mm / 0° de inclinación
  • Colores: Disponible termolacado en cualquier color RAL (60-80 micras)
  • Accionamiento: Control eléctrico a través del transmisor RTS de Somfy®
  • Intensidad de precipitaciones de lluvia: La Camargue® puede procesar una lluvia con una intensidad de 180 mm/h que tiene una duración máxima de 2 minutos. Este tipo lluvias ocurre en un promedio de cada 15 años. (Cf. estadísticas de lluvia belga: norma NBN B 52-011)
  • Resistencia al viento: Para la estructura básica existe una garantía de hasta 120 km/h con lamas en posición cerrada
  • Carga de nieve: Hasta 110 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428