EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pérgola (Renson Lagune)

  • Pérgola confortable de protección solar textil impermeable, resistente al viento y translúcida.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Pérgolas

Información detallada del producto Pérgola

Te protege contra el sol y la lluvia manteniendo una óptima cantidad de luz. Después de lluvia o con menos luz solar el tejido se puede abrir parcialmente o de forma entera, dependiendo de la cantidad de luz deseada.

La protección solar está perfectamente integrado en una estructura de aluminio duradero, creando un conjunto muy estético.

La lluvia desaparece por los canales de desagüe en un tubo integrado en las columnas verticales, también cuando la protección solar textil está cerrada por completo.

En los laterales se pueden integrar varias soluciones de protección dinámicas. Además todo el sistema se puede controlar de forma cómoda y rápida con un sólo mando a distancia.

Gracias a diferentes opciones se puede utilizar la terraza desde  la mañana hasta la noche; de esta forma se crea un espacio adicional para vivir. En la pérgola se pueden integrar iluminación, calefacción y altavoces.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: anchura máxima 12 m, salida máxima horizontal 6 m / Ángulo mínimo recomendado 8° (max. 19°)
  • Colores: disponible termolacado en cualquier color RAL (60-80 micras)
  • Accionamiento: control eléctrico
  • Intensidad de precipitaciones de lluvia: la Lagune® puede procesar un caudal de lluvia que corresponde con un chubasco con una intensidad de 180 mm/h, durante máximo 2 minutos. Este tipo de lluvia se produce de media una vez cada 10 años.
  • Resistencia al viento: para el Rooffix® existe una garantía de hasta 120 km/h en posición cerrado.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428