EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Renting vehículos de manutención

Adquirir los vehículos necesarios para manipular y trasladar las mercancías de un almacén puede suponer un coste muy importante para una empresa. Carretillas, transpaletas, apiladoras y otros vehículos son, sin embargo, esenciales para el correcto desarrollo del trabajo. Existen muchas fórmulas financieras para poder hacerse con los vehículos de manutención y el renting es una de las opciones mejor valoradas.

La principal ventaja del renting es que permite disponer de los vehículos necesarios pagando una cuota fija que incluye, además del propio vehículo, todos los gastos relacionados con los seguros y el mantenimiento. Se dispone del vehículo en condición de arrendatario.

El renting es también muy utilizado en equipos que, como los vehículos de manutención, sufren muchas evoluciones tecnológicas y para los que la compra puede impedir disponer de las últimas novedades. El concepto de alquiler que implica el renting es, en estos casos, muy adecuado.

Realizar un contrato de renting es muy sencillo y la mayor parte de las empresas que venden estos vehículos, así como otras empresas financieras, ofrecen esta posibilidad.

.CP-CTA-1124078