Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Repsol

Comercialización y distribución de AutoGas (GLP) como carburante en vehículos en estaciones de servicio, skids y envases K-120.

Madrid ,España

Acerca de Repsol

Repsol AutoGas se dedica, entre otras actividades, a la comercialización y distribución de AutoGas (GLP) para su uso como carburante en vehículos, tanto a través de estaciones de servicio, skids y envases K-120.

AutoGas es el carburante alternativo más utilizado del mundo. En la actualidad, más de 21 millones de vehículos se mueven con este carburante y, de ellos, 9 millones se encuentran en Europa. Su uso está especialmente indicado para carretillas elevadoras, turismos y vehículos comerciales.

Utilizando Repsol AutoGas en tus carretillas elevadoras usarás un carburante respetuoso con el medioambiente, que maximiza la potencia de tus motores y que, además, resulta más económico.

Noticias destacadas de Repsol

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078