EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Repsol

(Repsol)

Comercialización y distribución de AutoGas (GLP) como carburante en vehículos en estaciones de servicio, skids y envases K-120.



Información detallada de Repsol

Repsol AutoGas se dedica, entre otras actividades, a la comercialización y distribución de AutoGas (GLP) para su uso como carburante en vehículos, tanto a través de estaciones de servicio, skids y envases K-120.

AutoGas es el carburante alternativo más utilizado del mundo. En la actualidad, más de 21 millones de vehículos se mueven con este carburante y, de ellos, 9 millones se encuentran en Europa. Su uso está especialmente indicado para carretillas elevadoras, turismos y vehículos comerciales.

Utilizando Repsol AutoGas en tus carretillas elevadoras usarás un carburante respetuoso con el medioambiente, que maximiza la potencia de tus motores y que, además, resulta más económico.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ José Abascal, 4 6ª
28003  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Repsol


Notas de prensa de Repsol

Repsol abre nuevo punto de AutoGas en la provincia de Zamora

26/11/2014, Madrid - Desde Repsol, como principal operador de GLP en España, estamos liderando la implantación de AutoGas, ampliando los puntos de suministro de este carburante en las estaciones de servicio de toda nuestra red.

Repsol abre nuevo punto de AutoGas en la provincia de Málaga

21/11/2014, Madrid - Desde Repsol, como principal operador de GLP en España, estamos liderando la implantación de AutoGas, ampliando los puntos de suministro de este carburante en las estaciones de servicio de toda nuestra red.

Repsol abre nuevo punto de AutoGas en la provincia de Toledo

19/11/2014, Madrid - Desde Repsol, como principal operador de GLP en España, estamos liderando la implantación de AutoGas, ampliando los puntos de suministro de este carburante en las estaciones de servicio de toda nuestra red.

Productos de Repsol

.C-CTU-1124078