EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

RESSA

(Red Española de Servicios, S.A.)

Tarjeta profesional para transportistas por carretera para el pago en Estaciones de Servicio, autopistas, telepeajes, talleres, parkings, ITV, recuperación de IVA, asistencia en carretera y seguros.



Información detallada de RESSA

RESSA - Red Española de Servicios se fundó en 1970 con el objetivo de ofrecer a los transportistas por carretera una tarjeta de pago de suministros de carburante en gasolineras ubicadas en las más importantes carreteras de España, paulatinamente se incorporaron gasolineras multimarca ubicadas en las autopistas y las principales carreteras de las Comunidades Autónomas.

A partir de 1985 se amplió el ámbito de aceptación de la tarjeta a redes multimarca de talleres, lavados y engrase, grúas, parkings, etc. RESSA fue el primer emisor de tarjetas de pago profesional aceptado en los peajes de autopistas en España.

Gracias al servicio creado, los transportistas podían –fácilmente- recuperar el IVA con la facturas de RESSA y controlar los gastos de suministros, peajes, etc., realizados por cada uno de sus vehículos.

Al mismo tiempo que se desarrollaban las redes de establecimientos vinculados a RESSA, se incrementó muy significativamente el número de titulares de nuestras tarjetas. Por otra parte, RESSA creó el Servicio de Asistencia Técnica en Carretera 24h/365 y posteriormente adquirió las 2 empresas españolas emisoras de tarjetas profesionales independientes.

RESSA, a partir de 1996, con la colaboración de uno de sus accionistas de referencia Cepsa, desarrolló paulatinamente una serie de servicios:

  • Comunicaciones móviles y localización (celda y GPS)
  • Cargas completas
  • Iva-Express (recuperación, financiación y Net invoicing)
  • Seguros profesionales

Posteriormente, RESSA ha evolucionado para ajustarse a las necesidades de sus clientes transportistas incorporando las siguientes ventajas:

  • Medio de pago de los peajes de autopistas y Asistencia Técnica en carretera en 15 países europeos y Marruecos, así como en EESS de ocho países. Nuevos Sistemas Informáticos (SAP) proporcionan información que permite simplificar labores administrativas de los transportistas. Seguridad en las tarjetas (código confidencial) y en las transacciones.

Las 137.000 tarjetas RESSA activas (realizan transacciones) se corresponden a 34.000 clientes transportistas, el volumen anual de pagos realizados con todas nuestras tarjetas superan los 500 millones de euros.

RESSA es la empresa líder en servicios al transporte en el sur de Europa. La gama de servicios es la más amplia del mercado.

Nuestra filosofía

Queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestra empresa, para lo cual no dudamos en buscar soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos muy en serio con el objetivo de:

Ofrecer valor añadido y comodidad a los transportistas, siendo transparentes, flexibles, dinámicos y creativos. Realizarnos profesionalmente, con el reto de ser útiles proporcionando mejores soluciones (calidad y precio), adaptadas a las necesidades de los transportistas y ahorrándoles costes de compra, administrativos y de gestión. Mejorar lo que hacemos. Creemos que el trabajo y el servicio bien hechos son siempre mejorables. Cumplir siempre lo pactado con nuestros clientes.

Esta filosofía nos hace ser diferentes a nuestros competidores, porque nuestro fin no es ser instrumentos de venta de un grupo de establecimientos ó cobrar al transportista por un servicio más de lo que es sino que actuamos de asesores de nuestros clientes y cuando nuestros servicios son de su interés somos sus proveedores directos.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Doctor August Pi I Sunyer, 12, 1ª Planta
08034  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de RESSA

.C-CTU-1124096