EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Retroexcavadoras de ocasión

Las retroexcavadoras de ocasión se pueden encontrar en determinadas empresas de maquinaria de construcción que venden productos de segunda mano o con interesantes ofertas, debido generalmente a la existencia de modelos más modernos que hacen que esos modelos puedan ser obsoletos. Este hecho es irrelevante para la mayor parte de usos.

Las retroexcavadoras son máquinas excavadoras en las que la cuchara de extracción se sitúa en posición invertida, funcionando por perforación. Se utilizan para realizar muchos trabajos relacionados con la industria de la construcción, de la extracción y también en zonas verdes de ciudades.

Existen muchos modelos que se diferencian unos de otros por su tamaño, su diseño, sus accesorios y la potencia de su motor. Para elegir la retroexcavadora adecuada es preciso tener en cuenta algunos parámetros, como la profundidad de excavación, la altura de descarga, la capacidad de giro y el peso que se desea extraer. Conseguir retroexcavadoras de ocasión en empresas que ofrecen garantía y cuyos parámetros de funcionamiento encajen con los que se necesitan puede suponer una auténtica oportunidad.

.CP-CTU-62416428