Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Chaqueta y pantalón impermeables

Producto de la empresa Reysan Atlantic

De Flexothane material 100% impermeable y transpirable. Disponemos de otros modelos y materiales así como colores, consultar.

Su confort fuera de casa, en la lluvia, la nieve y el viento. 100% impermeable y transpirable. La capacidad de absorción de la malla interior limita la condensación, todas las costuras están selladas por alta frecuencia.

Resistente: grasas animales y sangre, cómodo y ligero, elástico y silencioso, posee una gran resistencia a los desgarros y queda dúctil aún en casos de frío extremo. Uno de los componentes del Flexothane combate la formación de moho y bacterias. El Flexothane mantiene todas sus características incluso después de frecuentes lavados.

Acerca de la empresa Reysan Atlantic

Reysan Atlantic

Reysan Atlantic

Dedicada a la importación, distribución de EPI'S (Equipos de Protección Individual), equipamiento y todo tipo de accesorios para la industria (alimentaria, cárnica, química).

Ágreda ,España

.P-CTA-10189271