Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ribawood
Ribawood

Ribawood

Ribawood, S.A.

Pionera en el reciclaje de residuos, su actividad principal se centra en los palets, cajas y contenedores de plástico.

Villanueva de Gállego ,España

Acerca de Ribawood

Ribawood comienza su actividad en 1975, centrándose en la transformación de plásticos y, más concretamente, en la extrusión de láminas de Woodstock: un plástico destinado al sector del automóvil.

Desde su fundación, la compañía ha mantenido una constante evolución, siempre comprometida con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente. Haciéndose acreedora de los más prestigiosos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.

En 1985, Ribawood, patentó a nivel mundial el Polifiber, incluyó nuevas líneas de extrusión para producir láminas bicapa, tricapa y una nueva lámina denominada TPO. Llegando así a sectores tan diversos como el de automoción, el agropecuario y la construcción.

Fruto del know how adquirido con los años, Ribawood introduce el termoconformado de lámina extruida, diseña y comercializa nuevos embalajes que sustituyen a los antiguos palets y cajones convencionales por unos nuevos fabricados en plástico.

Otro pilar fundamental de Ribawood es la gestión de la calidad en los procesos y los productos que saca al mercado; en 2001 se obtiene la certificación ISO 9002/94, manteniéndola hoy en día con la certificación 9000/2008.

Es en el año 2005 que se instala la primera máquina de inyección en la planta de Zaragoza, centralizándose toda la actividad del grupo.

En la actualidad, Ribawood cuenta con seis grandes líneas de inyección, con una capacidad productiva de 1.000.000 palets al año, que permiten ofrecer productos en alta y baja presión, así como la posibilidad de espumar con nitrógeno.

Ribawood se convierte en referente a nivel internacional.

Certificaciones:

ISO 9000/2008

.C_PDT_CAT-CTA-1124092