Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rice Lake Weighing Systems

Empresa familiar, certificada por la norma ISO 9001, que ha estado fabricando y distribuyendo productos y suministros relacionados con el pesaje desde 1946.

Heteren, Holanda

Acerca de Rice Lake Weighing Systems

Dentro de la compañía, las nuevas tecnologías se fusionan con la sabiduría de la experiencia industrial, para crear el futuro del pesaje a través de la investigación y el diseño de vanguardia.

Nuestras raíces están firmemente clavadas en calidad y servicio al cliente. A través de tres generaciones de propiedad familiar, estos ideales permanecen intactos. En la actualidad, Rice Lake Weighing Systems es reconocido mundialmente en la industria del pesaje por entregar los mayores estándares de producto y el mejor servicio al cliente.

Rice Lake ofrece más de 40 000 productos, con más de un millón de artículos en stock y disponibles para su envío el mismo día o al día siguiente. La compañía continúa liderando la industria en avances tecnológicos y productos de calidad, todos con un legendario servicio al cliente.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Medición y control

.C-CTU-4293291508