EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Righetto Serbatoi S.r.l.

(Righetto Serbatoi S.r.l.)

Especializados en la producción, venta y alquiler de una gran gama de tanques y sistemas completos para cada exigencia de almacenaje, transporte, distribución y abastecimiento de líquidos.



Información detallada de Righetto Serbatoi S.r.l.

La empresa Righetto Serbatoi S.r.l. nace en el 1988 de la unión de dos empresas históricas del sector. No obstante, a pesar del cambio a lo largo del tiempo, nuestra empresa conserva todavía la gestión familiar.

Nuestra producción garantiza una gama completa de tanques y depósitos para el almacenaje de líquidos incluidos y sistemas integrados anti-incendio. Como constructores garantizamos la calidad de un producto que nace y se elabora en nuestra nueva sede de Altavilla Vicentina (Vicenza), por personal altamente calificado (UNI EN 287-1).

El continuo crecimiento de la empresa ha favorecido a la familia Righetto para transferir la fábrica al nuevo establecimiento de Altavilla Vicentina que se compone de una planta de producción de 3600 m², 700 m² de oficinas y un área externa de 3400 m². El establecimiento está dotado de una instalación de paneles fotovoltaicos de 183 kW de potencia.

Estamos especializados en la producción de tanques y accesorios en acero al carbonio: sistemas integrados para anti-incendio (ref. Normativa UNI EN 12845-UNI11292), depósitos y tanques para el almacenaje de líquidos como gasóleo, aceites residuales, almacenamiento de agua potable y pluvial, productos químicos y combustibles para calefacción o grupos electrógenos.

Nuestra empresa garantiza la asistencia técnica ofreciendo contratos de manutención para los sistemas de gasóleo y anti-incendio y la revisión de los tanques para el transporte de carburante.

Nuestros productos están testados, certificados, homologados y dotados de tarjeta de indetificación. Los materiales empleados son exclusivamente de primera calidad con el fin de mantener invariables las características del producto.

Righetto Serbatoi garantiza y certifica sus productos con el sistema ISO 9001:2008, homologados por la UE y por el Ministero del Interior.

Righetto Serbatoi se distingue por su experiencia, profesionalidad, disponibilidad y grandes ideas.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via dei Laghi 67
36077  Altavilla
VI - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Righetto Serbatoi S.r.l.

.C-CTU-930409747