EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pavimento industrial para silos y almacenes autoportantes (Rinol Basetec®)

Pavimento industrial para silos y almacenes autoportantes Rinol Basetec®
  • Sistema que garantiza las importantes exigencias técnicas a que está sometido.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pavimento industrial para silos y almacenes autoportantes

La optimización de los sistemas de almacenaje es una de las claves del éxito de la industria actual.

La diversidad de productos deben almacenarse de la forma más rápida y económica posible y aprovechando al máximo el espacio disponible.

En este tipo de almacenes las estanterías soportan no sólo las cargas propias de las mercancías y los empujes de los medios de manipulación, sino también los agentes externos: fuerza del viento, sobrecarga de nieve, sismos, etc.

Todas estas cargas son transmitidas a la losa de sustentación de toda la construcción.

Métodos de elevación convencionales, carretillas retráctiles, bilaterales, trilaterales y transelevadores son los distintos sistemas de manipulación que se utilizan en estos almacenes.

Estos sistemas de manipulación móviles determinan entre otros parámetros el ancho del pasillo y la planimetría requerida en los pasillos para su correcto funcionamiento.

Debido a estos dos conceptos, por un lado la importancia del número, modo, magnitud y posicionamiento de las cargas transmitidas a la losa, y por otro las especificaciones que en determinados casos son muy exigentes, para la correcta utilización de los sistemas de manipulación es necesario definir un sistema constructivo para su diseño y posterior ejecución de este tipo de losa.

RINOL BASETEC ® es un sistema constructivo ya que por supuesto, además de definir los materiales a utilizar, también define la forma de ejecutar este tipo de pavimento para garantizar las importantes exigencias técnicas a que está sometido. RINOL BASETEC ® además desarrolla un protocolo de control, con el objetivo de dotar a la solución de la calidad técnica necesaria.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428