Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Formación para plataformas elevadoras

Formación para plataformas elevadoras

Producto de la empresa Riwal

Formación para plataformas elevadoras

Producto de la empresa Riwal

Riwal dispone de diversos cursos para trabajar con plataformas elevadoras.

Estos cursos se imparten en tres lugares: Dordrecht, Velsen (Norte) y Son en Breugel. Además, todos los cursos pueden también ser impartidos in situ.

Formación básica, plataformas elevadoras

Al trabajar con una plataforma elevadora es importante realizar la tarea en las condiciones más seguras posibles. Son necesarios conocimientos básicos de la máquina y un curso de formación. Nuestros cursos cumplen las normas internacionales y la legislación vigente en los Países Bajos.

IPAF, plataformas elevadoras

IPAF es una organización internacional que se ha dedicado durante 30 años a utilizar plataformas elevadoras, etc. en condiciones de seguridad y efectividad. Riwal es el centro oficial de formación para los cursos de plataformas elevadoras de IPAF. Superar los cursos permite obtener una licencia de acceso motorizado (PAL, por sus siglas en inglés) y un certificado. El carnet PAL es un certificado internacionalmente reconocido para manejar plataformas elevadoras.

Acerca de la empresa Riwal

Riwal

Riwal

Compañía especialista en el sector de alquiler y venta de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos.

Cheste ,España

.P-CTA-1124074