EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma de tijera diésel de 10 metros de ocasión (JLG 260 MRT)

  • Plataforma de trabajo del 2007 con una capacidad de 567 kg (1,250 lb) para ofrecer más productividad, con estabilizadores.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 24 horas
  • 10.000 €  / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Realizar pedido

Datos del Pedido
Realizar pedido
Riwal
Producto Cantidad Precio
Plataforma de tijera diésel de 10 metros de ocasión (JLG 260 MRT) unidad 10.000 €
Total
IVA y gastos de envío no incluidos
Sus datos
Detalles de envío y pago

Plazo de entrega: 24 horas


La entrega es inmediata.

El porte de la máquina según se acuerde con el cliente.

El transporte de la máquina debe ser en camión cerrado o camión con rampa si no se dispone de muelle de carga y descarga.


Las formas de pago aceptadas por el vendedor son las siguientes

  • Transferencia bancaria

El pago de la máquina se hace siempre antes de la entrega de la máquina.

50% por transferencia bancaria a la aceptación del pedido para su reserva.

50% del resto por transferencia bancaria antes de la entrega de la máquina.

La máquina siempre se entrega en perfecto funcionamiento y en buen estado físico, con repaso de pintura.

Se entrega con inspección realizada por un organismo externo (certificado ATISAE).

Desde Logismarket enviamos cada semana una newsletter con las últimas novedades en productos del sector que le interesa.

Los pedidos realizados a través de Logismarket implican un compromiso de compra del producto con el vendedor.

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la información No se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plataforma de tijera diésel de 10 metros de ocasión

Plataforma de trabajo más amplia con una capacidad de 567 kg (1,250 lb) para ofrecer más productividad, con estabilizadores.

El chasis estrecho de 1.75 m (69 pulgadas) cabe en espacios en los que otros elevadores de tijera no caben.

La tracción a las cuatro ruedas estándar y la capacidad para subir pendientes con inclinaciones de hasta 35% lo mantendrán en movimiento.

Las máquinas las entregamos siempre en buen estado físico, ya que contamos con pintores profesionales y cabina de pintura, además de pasarles la inspección de ATISAE (inspección realizada por Organismo externo) para dar la máxima seguridad tanto a los trabajadores como a nuestros clientes.

Trabajamos siempre con recambios originales de fábrica, y nuestros técnicos están formados con los cursos específicos de cada fabricante.

Propulsión Diésel
Altura de trabajo 10 metros
Año de producción 2007
Peso propio 3.700 kg
Altura de plataforma (elevada) 7.92 m
Altura de plataforma (recogida) 1.26 m
Dimensiones de plataforma 1.65 x 2.59
Lateral extensible 1.22 m
Anchura total 1.75
Longitud total 2.67 m
Capacidad sin restricción 570 kg

Información detallada de envío y pago


Plazo de entrega

24 horas

La entrega es inmediata.

El porte de la máquina según se acuerde con el cliente.

El transporte de la máquina debe ser en camión cerrado o camión con rampa si no se dispone de muelle de carga y descarga.

Formas de pago aceptadas
Transferencia bancaria

El pago de la máquina se hace siempre antes de la entrega de la máquina.

50% por transferencia bancaria a la aceptación del pedido para su reserva.

50% del resto por transferencia bancaria antes de la entrega de la máquina.

La máquina siempre se entrega en perfecto funcionamiento y en buen estado físico, con repaso de pintura.

Se entrega con inspección realizada por un organismo externo (certificado ATISAE).

Información detallada de Riwal

A lo largo de los años, Riwal se ha convertido en uno de los mayores especialistas en trabajos en altura de manera segura y eficiente en 16 países diferentes. Invirtiendo de forma continua en personas, calidad e innovación, Riwal se ha convertido en un actor líder a nivel internacional. Con esta dimensión internacional, Riwal puede ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible allí donde se encuentren.

Riwal es líder del mercado de alquiler en Países Bajos, Dinamarca, Eslovenia, etc. pero es más que eso. Además de alquilar y vender plataformas elevadoras, elevadores telescópicos y carretillas elevadoras, Riwal también vende piezas de repuesto de la máxima calidad para estas máquinas. Adicionalmente, Riwal considera que trabajar en altura en condiciones de seguridad y eficiencia es de vital importancia. Éste es un aspecto de tal importancia que Riwal Formación lleva desde 2007 enseñando a trabajar con seguridad a las empresas y a sus empleados.

Riwal es una empresa familiar con una historia intensa. Sus objetivos principales son prestar atención a sus clientes y mantener los vínculos con ellos. A pesar de su grado de crecimiento y desarrollo internacional, Riwal sigue preservando el carácter de una pequeña empresa. Esta actitud es perceptible en la rapidez del servicio, en su fiabilidad y en la sincera atención hacia el cliente.

Estrategia

La estrategia de Riwal se apoya en tres importantes pilares:

  • El equipo Riwal, los miembros del personal de Riwal. Las personas constituyen el centro en torno al cual gira la empresa. El carácter innovador, internacional y abierto de Riwal atrae a las personas con talento y ambición. Esta gente con talento es la que da forma a Riwal.
  • La flota. Nuestra flota contribuye a lograr la mayor satisfacción del cliente, ya que siempre se encontrará disponible una plataforma elevadora con las especificaciones adecuadas en el lugar y el momento requeridos por el cliente.
  • El cliente. Nuestra motivación es conseguir la mayor satisfacción del cliente y facilitar al máximo la colaboración empresarial con Riwal.

Historia

Riwal tiene una historia intensa desde su fundación en 1968. Dick Schalekamp inauguró la empresa de alquiler de grúas Richards & Wallington. Alrededor de 18 años después, se agrega el alquiler de plataformas elevadoras bajo el nombre de Riwal Lift. En 1989, Dick Schalekamp transfiere la empresa a sus hijos.

En 1995, Riwal se convierte en el distribuidor oficial de JLG Industries en los Países Bajos, un prestigioso fabricante de elevadores. Al celebrarse el trigésimo aniversario de la empresa, sus diversos departamentos se fusionaron bajo un único nombre: Riwal.

En 2001, Riwal dio el primer paso fuera de las fronteras nacionales mediante el inicio de actividades de Riwal en Dinamarca. Durante los siguientes años, Riwal expande sus horizontes y abre filiales en Eslovenia, Francia, Noruega, Kazajistán, Brasil, Croacia, Polonia, España, Gran Bretaña, Alemania, India y Suecia.

Riwal Internacional

Riwal se dirige a los lugares donde van los clientes. Como el mayor especialista en trabajos en altura en condiciones de seguridad y eficiencia, liberamos de preocupaciones a nuestros clientes, y lo hacemos en 16 países diferentes.

En los países donde Riwal no dispone de una marca, trabajamos con colaboradores.

Nuestros cliente con proyectos en el extranjero siempre disponen de la misma persona de contacto, una persona de confianza, en el país correspondiente. Riwal resuelve todas las preocupaciones en Europa, y fuera de Europa en Brasil, India, Oriente Medio, etc.

Los clientes con filiales en el extranjero pueden cerrar contratos individuales por país de residencia, pero también pueden firmar un contrato central para varios países.

Productos relacionados con Plataforma de tijera diésel de 10 metros de ocasión
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074