EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Riwal tiene el placer de invitaros el próximo viernes 22 de septiembre a nuestro día de puertas abiertas que haremos en nuestra delegación de Madrid

  • 01/08/2017, Valencia

  • Después de eventos semejantes realizados en los pasados años, queremos volver a repetirlo, y aprovechar que hemos cambiado de delegación en Madrid, y así poder enseñarosla.
  • Empresa: Riwal

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Como sabéis, Riwal además de alquilar plataformas aéreas y manipuladores, está constantemente renovando su flota y por ello disponemos de una gran variedad y cantidad de máquinas procedentes directamente de la flota de alquiler para su venta. Por ello aprovechamos este evento para enseñaros también maquinaria de nuestra flota en venta.

Antes de realizar cualquier compra de maquinaria, te recomendamos que consultes nuestro stock, tenemos más de 1500 máquinas de ocasión disponibles para la venta, en perfecto funcionamiento y listas para alquilar.

Queremos que sigáis considerando a Riwal como una opción más a la hora de ampliar o renovar vuestro parque de maquinaria.

Por ello nos gustaría que vinieseis a este evento el próximo viernes 22 de septiembre. Si no pudieses venir en esa fecha quiero recordarte que nuestras puertas siempre están abiertas para ver este espacio y la maquinaria.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Castilla
Vial 15
Parcela 15
46380  Cheste
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)