Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Como sabéis, Riwal además de alquilar plataformas aéreas y manipuladores, está constantemente renovando su flota y por ello disponemos de una gran variedad y cantidad de máquinas procedentes directamente de la flota de alquiler para su venta. Por ello aprovechamos este evento para enseñaros también maquinaria de nuestra flota en venta.

Antes de realizar cualquier compra de maquinaria, te recomendamos que consultes nuestro stock, tenemos más de 1500 máquinas de ocasión disponibles para la venta, en perfecto funcionamiento y listas para alquilar.

Queremos que sigáis considerando a Riwal como una opción más a la hora de ampliar o renovar vuestro parque de maquinaria.

Por ello nos gustaría que vinieseis a este evento el próximo viernes 22 de septiembre. Si no pudieses venir en esa fecha quiero recordarte que nuestras puertas siempre están abiertas para ver este espacio y la maquinaria.