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RMT Logistics

Operador Económico Autorizado, recinto aduanero y proveedor integral de servicios logísticos para diversos sectores que ofrece soluciones específicas y a medida de toda la cadena de suministro.

Vacarisses, Barcelona, España

Acerca de RMT Logistics

Operador Económico Autorizado, recinto aduanero y proveedor integral de servicios logísticos para diversos sectores que ofrece soluciones específicas y a medida de toda la cadena de suministro, especializado en logística inversa, e-commerce, logística plegada y colgada, clasificación de producto, precintado y etiquetado, control de calidad. Taller de confección y planchado. La importación, almacenamiento, confección, y venta al por mayor y al detalle de toda clase de prendas confeccionadas. El almacenamiento, la manipulación, la expedición y distribución de toda clase de mercancías.

VISIÓN [aquello que queremos llegar a ser]:

Ser la nueva cadena de valor de nuestros clientes para reducir el tiempo de pedido y su recepción, a la vez que mejorar el ritmo de los procesos y su sincronización, compartiendo información estandarizada y flexible en tiempo real, y dar respuesta al emergente E-Commerce, todo ello protegiendo a sus trabajadores y al medio ambiente.

MISIÓN [razón de ser de la compañía]:

Competir en el mercado nacional desde la especialización como organización orientada a procesos, utilizando sistemas tecnológicos de integración para asegurar que la cadena de suministro esté operando lo más eficiente posible y generando el mayor nivel de satisfacción al cliente al menor coste.

VALORES [comportamientos que deben darse en la organización]:

Los principios que sostienen nuestras decisiones o acciones diarias, que admiramos en otras personas, que motivan nuestra misión empresarial y que más valoramos para atender a nuestros clientes son:

  • El servicio al cliente como prioridad que se le da al buen servicio, al trato amable y a la habilidad de hacer cosas rápidamente ofreciendo un corto "lead time" entre pedido del cliente y su recepción [velocidad], así como a la habilidad de distribuir el producto/servicio de acuerdo con la promesa hecha al cliente [fiabilidad].
  • La flexibilidad como prioridad y habilidad que se le da al equipo humano para adaptarse a los cambios sin modificar significativamente los resultados [tiempos de entrega, costes, etc.]
  • La calidad como prioridad que se le da a la calidad de los procesos para maximizar el valor de los procesos destinando el mínimo esfuerzo y recursos para que el "resultado" que el cliente "perciba" del servicio recibido sea ajustado a las "esperanzas" que el cliente tenía del servicio ofertado.
  • El trabajo en equipo como prioridad que se le da al trabajo en equipo antes que al trabajo individual.

Certificaciones:

Operador Económico Autorizado, Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

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