EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipos aplicadores de hot melt (Robatech Concept-Greenline™)

  • Disponibles con dos tamaños del tanque diferentes: 5 y 8 litros.

Información detallada del producto Equipos aplicadores de hot melt

Nueva serie Greenline™ con aislamiento que ahorra energía

Desde la pistola de aplicación, pasando por la manguera hasta el equipo fusor, hemos investigado cuidadosamente todos los componentes en cuanto a su consumo de energía y su pérdida de calor. De esta forma hemos encontrado donde podemos realizar acciones para conseguir un ahorro de energía significativo. Un aislamiento especial que incorpora el tanque de fusión de los ya conocidos equipos Concept, y el aislamiento del bloque distribuidor de adhesivo. Estas optimizaciones nos permiten ahorrar un 17,4% de energía, comparando con los equipos aplicadores de hot melt ofrecidos hasta ahora.

Amplio rango de aplicación

Los equipos de hot melt de la serie Concept Greenline™ están disponibles con dos tamaños del tanque diferentes: 5 y 8 litros. Ofrecen numerosas posibilidades de combinación para cumplir con multitud de requerimientos. Gracias al número variable de mangueras y a una amplia selección de pistolas de aplicación para cordón, pulverización o laminación, los equipos Concept permiten un uso muy particularizado.

“Tacto frío” también en el distribuidor, para su seguridad

Con el aislamiento en las pistolas de aplicación y el aislamiento del distribuidor se mejora la protección del personal de trabajo: los riesgos de heridas personales (quemaduras) durante el manejo de los equipos se reducen al mínimo.

Robatech propone un claro ejemplo en su concept Greenline™

Además del trabajo realizado siguiendo el concepto Greenline también hemos cambiado las mangueras: puede ahorrarse energía usando mangueras de diámetro 6 mm en lugar de 8 mm. Hemos iniciado y avanzamos paso a paso con objeto de optimizar nuestros nuevos y futuros desarrollos para ser más ecológicos, cuidar el medio ambiente y la sostenibilidad.

“SX-DiamondTacto frío”, primera pistola de aplicación en el mundo totalmente aislada

El primer paso fue diseñar nuestra pistola de aplicación SX-Diamond totalmente aislada, que fue introducida como novedad mundial en Interpack 2008. El aislamiento resistente al calor reduce el consumo de potencia. Comparada con las pistolas convencionales puede ahorrarse hasta un 60% de energía, con la nueva pistola SX-Diamond. La pistola se calienta más rápidamente y está lista para el trabajo en un tiempo mínimo, después de una reducción de temperatura.

Nuevo logo Greenline

Todos los equipos con el logo Greenline están especialmente aislados y consumen menos energía. Juntamente con ustedes, nosotros cuidamos el futuro de nuestras fuentes de energía.

Ventajas

  • El aislamiento especial de los equipos Concept Greenline ahorra hasta un 17,4% de los costes de energía.
  • Ahorro de energía gracias al aislamiento especial alrededor del tanque, de la bomba y del bloque distribuidor.
  • El “tacto frío” en el bloque distribuidor minimiza los riesgos de lesiones personales (quemaduras).
  • Viscosidad constante gracias al constante control de temperatura.
  • Ahorro de costos de energía gracias al uso de mangueras con diámetro 6 mm en lugar de 8 mm.
  • 60% de ahorro de energía gracias al uso de las nuevas pistolas de aplicación de la serie SX-Diamond.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088