EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embolsadora y retractiladora automática (Robopac Athena CS 450)

  • Para film termoretráctil.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Embolsadora y retractiladora automática

La máquina embolsadora y retractiladora automática Athena CS 450 de Robopac es la solución ideal para las exigencias de alta productividad, fiabilidad y robustez en el embalaje con film termoretráctil. La simplicidad y versatilidad de uso de Athena CS 450 se unen a soluciones tecnológicas que reflejan lo último del sector del embalaje. La máquina dispone, de hecho, de un contenido tecnológico presente sólo en las mejores máquinas de este sector y, al mismo tiempo, mantiene una flexibilidad de uso y trabajo sin par. El diseño de Athena ha llevado a la realización de una máquina que ofrece al operador gran inmediatez de uso, numerosas posibilidades de ajuste de parámetros de trabajo para adaptarse a las diferentes situaciones, e incluso una notable facilidad de mantenimiento y accesibilidad a los grupos.

El soldador en continuo y el dispositivo de corte son el núcleo de Athena y en este sentido ofrecen no solo grandes prestaciones y elevados ritmos de trabajo sobre un elevadísimo número de productos, sino también una notable duración y facilidad de intervención. La máquina es intrínsecamente segurísima por la presencia de un carenado total y al mismo tiempo transparente, para permitir la supervisión del proceso de funcionamiento.

Con Athena CS 450, Robopac afirma una vez más su empeño en la construcción de máquinas para el embalaje de altísima calidad y de un indiscutido valor añadido para el cliente.

Carga de la bobina
El compartimiento portabobinas de la máquina Combi ha sido diseñado en posición frontal, con abertura extraíble, para facilitar las operaciones de carga de la bobina.

Perforadores de agujas
Perforadores de agujas completamente protegidos para evitar contactos, aunque accidentales, con el operador. Fácil ajuste lateral y posibilidad de excluir cada grupo individual según las exigencias de uso.

Recuperación de recortes
Rueda de recuperación de recortes de motorización independiente con mando de ajuste de tensión. El grupo de recogida, puesto en posición anterior, es de fácil control visual por parte del operador y permite una simple extracción del material en exceso.

Cinta de alimentación
La cinta de alimentación de entrada, de material antideslizante, presenta un cómodo ajuste transversal que le permite adaptarse a las diversas dimensiones de los productos a tratar. Guía lateral de ajuste independiente para facilitar el posicionamiento manual del producto en fase de carga.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088