EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envolvedora horizontal de anillo (Robopac Orbit 4)

  • Con una velocidad de rotación del anillo de 160 rpm.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Envolvedora horizontal de anillo

La gama Orbit representa el punto de encuentro entre dos tecnologías. La necesaria flexibilidad de las máquinas de línea a alta velocidad y, por otra parte, las amplias prestaciones que ofrece, disponibles también en máquinas horizontales de gama Entry level que tienen que ser colocadas en celdas de trabajo o en líneas integradas.

Todas las máquinas de la serie Orbit están equipadas con protecciones contra los infortunios, según las más recientes normas europeas de seguridad para las máquinas de línea. La estructura de la máquina ha sido diseñada para poder estar equipada con diferentes dispositivos de alimentación y junta del producto durante el ciclo de trabajo. De esta forma, las máquinas de la gama Orbit se adaptan a las diferentes tecnologías de productos, formas y dimensiones, transformándose en la gama ideal para todos los sectores industriales.

Anillo

El anillo sujetado con rodillos en resina poliamida a alta resistencia está fabricada en monofusión de aluminio. Esto garantiza una grande resistencia y fiabilidad en el movimiento de rotación.

Prensores neumáticos

Los prensores a accionamiento neumático y asentamiento automático aseguran una correcta estabilización del producto durante la envoltura. La extensión del recorrido es regulable manualmente para facilitar el posicionamiento de los prensores en productos de diferentes alturas.

Grupo porta bobinas

El grupo porta bobinas, con rodillo de retorno con frenado directo, ajustable en continuo, facilita al máximo la carga de la bobina y la inserción del film. El mandril está equipado con sistema de bloqueo y desbloqueo rápido de la bobina, el grupo de tensado garantiza una utilización óptima del film durante el proceso de envoltura. Dicha función se realiza a través de un rodillo mecánico.

Grupo de agarre y corte

El sistema automático de agarre y corte de doble eje de alta fiabilidad permite el automatismo del proceso de envoltura.

Panel de control

El panel de control está completamente rediseñado, adoptando una pantalla táctil. Este nuevo panel, gracias a la gran pantalla de colores, permite crear programas de manera sencilla y rápida, y está equipado con una memoria mayor para gestionar hasta 8 programas diferentes.

Velocidad de rotación del anillo 160 rpm
Rotación del anillo con transmisión por cadena Estándar
Portabobinas con rodillo friccionado Estándar
Grupo neumático de agarre/corte en frío Estándar
Grupo de arrastre con cinta motorizado en entrada y salida L=850 mm Estándar
Anchura cinta 220 mm
Altura cinta fija 800 mm
Guía lateral entrada/salida Estándar
Grupo prensores en entrada/salida Estándar
Diámetro rodillos 44 mm
Anchura rodillos 240 mm
Velocidad avance variable con inverter 8÷17 m/1’
Consumo de aire comprimido 3,5 NL/ciclo
Tensión de la alimentación 400 V. 3Ph +N - 50/60 Hz
Potencia instalada 0,9 kW
Diámetro exterior máx. de la bobina 200 mm
Altura de la bobina 50/125 mm
Espesor del film 17-50 µm
Diámetro interior de la bobina 76 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088