EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Robotec & Packing

(Robotec & Packing, S.L.)

Fabricantes de maquinaria final de línea y de embalaje. Especialistas en flejadoras, envolvedoras, hornos de retractilado, stretch hood y paletizadores. Con oficina técnica para proyectos a medida.



Información detallada de Robotec & Packing

Robotec & Packing cuenta con más de 15 años de experiencia en la fabricación de maquinaria final de línea y maquinaria para el sector del embalaje. Además, contamos con una oficina técnica con ingenieros que desarrollan nuevas soluciones y realizan proyectos e instalaciones a medida según las especificaciones de nuestros clientes.

Robotec & Packing es especialista en flejadoras de palets y de cajas para el sector hortofrutícola y cerámico. Nuestro modelo RP200 es la máquina más elegante, fiable y económica del mercado, lo que hace de nuestra marca una referencia en flejadoras de palets para la fruta y la verdura.

Robotec & Packing es especialista en envolvedoras de palets para el sector cerámico. Nuestro modelo e-volve es la máquina más robusta y funcional del mercado, ayudando a elevar a nuestra empresa más allá de lo comercial. Robotec & Packing es calidad.

Robotec & Packing es especialista en instalaciones de hooding (strecth y hornos de retractilado), ya que llevamos más de 15 años siendo partners de fabricantes italianos y franceses. Contamos con el éxito y la felicidad comprobada de aquellas empresas donde hemos instalado este tipo de líneas.

Robotec & Packing es especialista en paletizado. Nuestros modelos varían desde paletizadores cartesianos hasta paletizadores mediante robótica. Nuestro modelo de paletizado por bandeja / por plancha y nuestro modelo de paletizado por garras son ideales para sectores como el hortofrutícola o el de la construcción (sacos). Nuestros modelos robóticos y cartesianos son ideales para todo tipo de aplicaciones.

Misión:

Dentro del sector del embalaje, convertir la imaginación, los sueños y las necesidades de nuestros clientes en productos e instalaciones reales, con enorme calidad y tremendamente funcionales.

Visión:

Seguir siendo los mayores expertos en flejadoras, envolvedores, hooding y paletizado del mercado. Seguir fabricando con las mayores calidades del mercado. Aumentar nuestra presencia a nivel global y desarrollar un nivel de empresa para ofrecer, sin que nuestros clientes nos lo pidan, el producto que necesita en el momento que lo necesitan.

Servicios:

Piezas de repuesto, asistencia técnica, mantenimiento, oficina técnica, marcado CE e ingeniería estructural.


Productos de Robotec & Packing

.C-CTU-1124088