EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lubricador automático (Simatec Simalube)

  • Monopunto o multipunto, compacto y rellenable. Universalmente adaptable y respetuoso con el medio ambiente.

Información detallada del producto Lubricador automático

Lubricación rentable

Simalube puede ser montado directamente en el punto de lubricación. El lubricador se activa con un simple giro del selector situado en su parte superior, pudiéndose modificar la frecuencia de engrase en cualquier momento. Su carcasa transparente permite comprobar en todo momento el nivel de lubricante.

Simalube es ideal para zonas de riesgo o puntos de lubricación que puedan ser pasados por alto u olvidados durante las operaciones de lubricación manual, como los que se encuentran en zonas de difícil acceso o visualización. Los diferentes puntos de lubricación recibirán de forma continua y fiable la cantidad de grasa o aceite requerida. Los daños causados por exceso o falta de lubricante y los altos costes asociados con su reparación pueden ser evitados con Simalube.

Aplicación universal

Simalube está disponible con una amplia gama de grasas y aceites. También admite otros lubricantes específicos del cliente siempre que sean compatibles. El tiempo de vaciado del lubricador es variable entre 1 y 12 meses. La posibilidad de regulación en servicio de los periodos de descarga, permiten al usuario un control completo sobre la cantidad de lubricante aplicada.

Simalube resulta apropiado para temperaturas comprendidas entre –20 y +55 °C. Su variado programa de accesorios hace de simalube un lubricador universalmente adaptable a las más diversas condiciones de trabajo. El Simalube cumple con las elevadas exigencias de las normas Atex y puede ser aplicado en todas las áreas explosivas sin limitación alguna.

Ecológico y rellenable

El lubricador simalube es respetuoso con el medio ambiente al no contener líquidos tóxicos, baterías o motores. Una vez vaciado, puede reciclarse completamente a través de los gestores de residuos autorizados. Para su reutilización, el usuario también puede rellenarlo con facilidad, necesitando además un nuevo conjunto selector/pilas generadoras de gas, disponible como accesorio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291384