EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rodamientos de agujas, rodillos, rótulas y guías lineales de precisión (IKO)

  • Componentes para industrias de alta tecnología, presentes en aplicaciones que requieren posicionamiento de precisión.

Información detallada del producto Rodamientos de agujas, rodillos, rótulas y guías lineales de precisión

Establecida en Japón en 1950, Nippon Thompson Co., Ltd. fabrica con la marca IKO una extensa gama de rodamientos de agujas, sistemas de guiado lineal de bolas y de rodillos, sistemas de casquillos antigiro y otros productos para mecatrónica.

Basado en una constante evolución, investigación y desarrollo, los productos IKO están fabricados con los estándares más exigentes para todo tipo de industrias de alta tecnología y están presentes en aplicaciones que requieren posicionamiento de precisión, como equipos de fabricación de semiconductores y máquinas-herramienta de grandes dimensiones.

En el caso de los rodamientos para guiado lineal, a diferencia de los rodamientos convencionales que se usan para piezas giratorias, los sistemas de guiado lineal son productos que pueden aplicarse a superficies planas deslizantes y que responden a las crecientes necesidades de movimiento lineal y posicionamiento de precisión en máquinas y equipos.

Están disponibles sistemas de guiado lineal mediante bolas, rodillos, sistemas de casquillos antigiro y otros productos, reconocidos por su gran calidad y excelentes características.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044