Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

HTS tentiQ

Es uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de estructuras desmontables en aluminio de uso temporal y semipermanente.

Kefenrod, Alemania

Acerca de HTS tentiQ

Nuestra gama de estructuras desmontables en aluminio abarca diferentes sectores: grandes eventos, estructuras para almacenamiento, hangares para aviones o helicópteros, estructuras de uso industrial y edificios de uso temporal o semipermanente como aeropuertos, terminales de pasajeros, centros de convenciones, etc.

Los diferentes productos HTS tentiQ se venden y distribuyen en todos los continentes, a través de la amplia red de oficinas de venta a nivel mundial.

Benefíciese de nuestros precios directos de fábrica, compruebe la calidad de nuestros productos fabricados en Alemania y la rapidez con la que podemos atender sus necesidades tanto en venta como en alquiler.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428