Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carpas de protección ante desastres naturales

Carpas de protección ante desastres naturales (Röder SAS-Tents)

Producto de la empresa Röder

Carpas de protección ante desastres naturales (Röder SAS-Tents)

Producto de la empresa Röder

La solución de sala perfecta para todas las organizaciones del ejército y socorro u otras actividades al aire libre.

Los servicios de emergencias que trabajan en el control de desastres naturales necesitan una infraestructura segura y funcional para proteger de forma efectiva a la gente y el entorno de los peligros. Para ello, entran en juego soluciones de espacio móviles que combinan movilidad, flexibilidad y resistencia. Las carpas especiales de Röder Public Services no solo sirven como superficies para el abastecimiento y el alojamiento de los servicios de emergencias, sino que también pueden usarse como carpas sanitarias o estaciones de primeros auxilios móviles.

Todas las carpas especiales de Röder disponen de un sistema avanzado de montaje que permite una instalación y desinstalación rápida bajo cualquier condición climática. La extraordinaria calidad de sus materiales y sus acabados les confieren una gran resistencia y fiabilidad.

¿Desea más información sobre carpas de protección en caso de desastres naturales? ¡Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos!

Acerca de la empresa Röder

Röder

Röder

Expertos en venta y alquiler de carpas.

Sant Cugat del Vallés ,España

.P-CTA-62416428