EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carpas y pabellones deportivos temporales (Röder H-Line, B-Tent)

  • El espacio perfecto para su evento deportivo: funcional, eficiente y bien protegido.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carpas y pabellones deportivos temporales

Los deportes que se practican al aire libre están a merced del tiempo. La lluvia y el viento impiden que los deportistas rindan al máximo, ponen los nervios de punta a los espectadores y responsables, y, a menudo, hacen que el evento deportivo se vaya al traste. Con los sistemas de carpas y naves de Röder Sport, muchos deportes de exterior dejan de depender del tiempo a la par que se desarrollan en un entorno atractivo con un diseño personalizado que no dejará indiferentes a los deportistas, patrocinadores y espectadores.

Todos los productos del grupo Röder pueden instalarse de forma permanente o temporal. Las diversas estructuras y disposiciones permiten que se adapten a deportes como el tenis, el fútbol, la natación y muchos otros. Es importante tener en cuenta las características y requisitos propios de cada deporte para que los deportistas se sientan cómodos.

Estamos a su disposición para asesorarle sobre nuestras soluciones de espacio móviles de Röder Sport. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos!

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428